domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día de la mami..... sé que lo gritas desde el cielo!!

Hola hijo, hace tiempo que no te escribo desde aquí, pero los dos sabemos que hablamos todos los días...

Sé que en sus ojos me ves, que en su nariz me hueles, que en sus orejas me oyes, en su boca me hablas y en su cara sientes cada una de mis caricias...

Te sigo echando de menos, te veo todos los días, imagino cómo serías, y sé que cada día que veo a tu hermano y te veo a ti, es como poder vivir lo que no pudimos aun con 14 meses de retraso..

Te beso todos los días y seguiré haciendolo dese el alma el resto de mi existencia hasta que los dos nos abracemos para toda la eternidad..

Te quiero hijo mío, mi niño, ni niño chico... Gracias eternamente por volver....

No hay comentarios:

Publicar un comentario